viernes, 10 de octubre de 2008

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjja que chulo!!! un monton de besos para todos, que os echo de menos!! a ver si puedo escaparme a granada algun jueves a veros!
Cuidaros muchooo muaaaaaaaaaaaaakkk!!!!

Rafilla dijo...

jajajaja, que bueno...

Nos vemos en la cancha de juego.

Un beso a todos los azules

Anónimo dijo...

esta de puta madre pero donde esta dudu que no sale ni en las fotos

K. Navas dijo...

OOOgh, esto empiezaaaa. Oye, si me dejo caer el jueves por Graná ¿alguien me acoge o me convá a dormir? (si fuera o fuese, me comunico telefónicamente). Bss. K. Navas.

Anónimo dijo...

Bueno equipo...que deciros despues de un año de desconexion...estoy de vuelta...y espero estar entre las filas, esperndo ver de vosotros lo mejor, convencida de que es vuestra forma de hacerlo.
Hos mando abrazos y besos y achuchones de energia...para toditos mis ex compis de "energias"...
Una bruhilla

Anónimo dijo...

Ei buenas!!Que bien que esteis de vuelta,ya se os echaba de menos.El partido del otro dia estuvo genial salieron improvisaciones muy buenas y desde mi punto de vista buena compenetracion con el equipo verde en el terreno de juego.Me encanto.Gracias por ser asi.Un besazo a todos y uno tan grande como la luna ;)

Anónimo dijo...

Me meo jajajajaj
Ole esos azulillos!!!
Me lo pase mu bien con vosotros y juanjo algun dia seremos hermanos en acción jajaja

Anónimo dijo...

hoy han faltao varios componentes de la ameba azul, solo emos estao dos!! pero aun asi emos animado todo lo k ha estado en nuestra mano, teniendo en cuenta que estabamos un poco lejos del terreno de juego.

lo hemos pasado genial, y como siempre nos habeis exo reir un monton.

gracias por el pececillo, ya tengo dos vuestros, lo añadiré a mi camiseta.

P.D. Dudu muchaaaaaaaaasssssss felicidadeeeeeeeesss (tienes k tomarte algo con tus fans)

Anónimo dijo...

Ei Azulillos,a ver si cuando podais actualizais un pokillo esto ^^,un besazo a todos

Anónimo dijo...

Muchas gracias azules por hacernos complices de un espectáculo tan espectácular y redondo como el de la otra noche.

Una sincera admiradora de vuestro trabajo y conciencia del espectáculo.
La fucsi Silvia.