martes, 25 de marzo de 2008

SEGUNDA VUELTA primer partidoooo!!

Bueno, pués allí estuvimos de nuevo con nuestros ¡¡queridos naranjitos!! esta vez han sido ellos los que han subido puntos al marcador en la clasificación, aunque no los únicos. Este encuentro termino en penaltis, ¡¡POR PRIMERA VEZ PARA LOS AZULETES!! Los valientes fueron Fugy, Dudu, y nuestra sorpresa, el nuevo fichaje revelación Leo! Finalmente el público se decantó por los butaneritos que los coloca así en segundo puesto y quedamos nosotros en tercero.
Ahora queridos fans vais a tener que esperar un poquito para vernos de nuevo en la pista, próximo encuentro:
24 de abril
LILA
vs
AZUL
Mientras tanto no olvides nuestro concurso, ni el de Improvisa Teatro, ¡¡hazte matchpaparazzi!!
Hasta la próxima

11 comentarios:

Anónimo dijo...

os lo teneis que currar mas cuando os toque arbitrar y presentar, es igual de importante que los equipos que juegan, forma parte tb del espectaculo.

Anónimo dijo...

querido anonimo, ya que usted sabe tanto de match de improvisacion, porque no nos dice su nombre. Quizás sería conveniente que entrara en alguno de los equipos y aportara todos sus conocimientos.

Atentamente, leo.

Anónimo dijo...

hola a todos soi dicho presentador i reconozco no haber estado a la altura,pido disculpas a todo el publico pero tambien a mi equipo por que llo los representaba en el escenario lo siento mucho chicos.lla estoi bastante tocado desde ese dia i me hace plantearme algunas cosas.tambien le pediria al señor anonimo que por favor ponga su nonbre por que me resultaria mas facil dirigirme a el respetando su comentario.

Anónimo dijo...

Señorita Leo,es usted la nueva integrante del equipo azul no? corrijame si me equivoco, pero no la recuerdo en el partido.
¿cómo se puede opinar sobre algo que no se ha visto?

Atentamente, Jose.A. (publico fiel)

Anónimo dijo...

"pero..¿he dicho yo algo sobre el partido?" se pregunto leo durante toda la noche...

Unknown dijo...

hola equipo azul, soy el que os echa las fotos, por cierto a ver si me dais un correo electronico y os mando las fotos del partido contra los fucsias. hay fotos chulas.asi las teneis.
Y para que no haya confusiones, quiero deciros que ese comentario que hay puesto firmado como Jose.A (publico fiel), no soy yo, eh?.
y aver si haceis un concurso para votar a las princesas azules. Un beso Barbara y Loles.
Jose Angel

Anónimo dijo...

hola! la verdad es k yo no puedo opinar sobre el partido xk no estuve, xo lo k si me gustaría comentar es que me parece un poco feo que una jugadora de match le conteste asi a una persona que no es de un ekipo y k está dando su opinión sin meterse con nadie. me parece que la opinión de la gente k vamos al match es pa tenerla en cuenta xk somos nosotros los k vamos a veros y siempre podemos opinar sobre lo k gusta más o menos y si el blog es abierto es pa que pueda opinar tol mundo no?.
esa es mi opinión
por cierto, me parece mu bien que el presentador pida disculpas si cree que no estuvo bien un beso pa dudu
Sara

Fugy dijo...

Lo primero: muchas gracias a todas las personas que dejáis comentarios en el blog, siempre gusta abrirlo y encontrar algo nuevo. No voy a entrar en polémicas sobre los comentarios, efectivamente este es un blog libre para que la gente pueda escribir lo que quiera.
Gracias por las sugerencias que haceis, las tenemos en cuenta para seguir mejorando y que el espectáculo no decaiga.
Lo segundo: Jose Angel, claro que queremos fotos de los partidos!! Las puedes mandar a varios correos, te damos a elegir: a un correo que hemos creado para el equipo, equipoazul@hotmail.es, o bien a lolailoo@yahoo.es o fugyx@hotmail.com, estamos deseando poder colgar alguna foto en el blog del equipo azul en acción. Muchas gracias anticipadas.
Y por cierto, yo soy de los que animan desde el primer momento a hacer un concurso de princesa azul, que ahora tenemos tres princesas que quitan la respiración...
Muy pronto pondremos más novedades en el blog para que podáis saber quienes somos mejor.
Muchas gracias a todos.

Atentamente:
Fugy

Unknown dijo...

hola chicos, os he enviado algunas fotillos del partido naranjas Vs fucksias al correo que pusisteis, espero que os gusten.ya buscare mas y os ire mandando.
saludos
Jose Angel

(Leo) Kricia dijo...

Quizas intentando no crear polemica he creado yo una. Por supuesto que las opiniones son aceptadas y respetadas, solo le estataba invitando a dar su nombre. Siempre hay ciertos comentarios anonimos en torno al equipo azul que crean bastante confusion. No era mi pretension ofender a nadie de nuestro querido publico, y espero que continueis siendolo por mucho tiempo.

leo.

Anónimo dijo...

ANIMO DUDU!!!
No tienes que desanimarte por un partido,habra muchos que seguro que los presentaras geniales todo es comenzar,en el anterior no puedo opinar porque no estuve,pero mira siendo tu seguro que estuvistes maravilloso.No estes tocado amor,que tienes nuestro apoyo.
Vuestra hinxa I. ;)