miércoles, 23 de enero de 2008

¡¡somos un EQUIPO!!


Esta es la historia de unos amigos que se llamaban Todo el mundo, Alguien, Cualquiera y Nadie.

De repente un día había que hacer un importante trabajo, y Todo el mundo estaba seguro de que Alguien lo haría.

Cualquiera podría haberlo hecho, pero nadie lo hizo y alguien se enfadó porque era un trabajo de Todo el mundo.

Todo el mundo pensó que cualquiera podría hacerlo, pero Nadie se dio cuenta de que Nadie lo haría.

Al final, Todo el mundo culpó a Alguien, cuando Nadie hizo lo que cualquiera podría haber hecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole mi Bárbara las entradas que hace en el blog!
Bendito aquel día que te cruzaste de nuevo por mi camino y me ofreciste la posibilidad de formar parte de todo esto.
Capitana, a tus órdenes siempre...

Anónimo dijo...

andaa!que este no lo había vistooo!!me reitero, siento ser una pesda-illa!jajaj!pero QE BONICO ERES, COÑOO!
dos no se cruzan si uno no quiere!y todo esto y todos estos estamos encantados de tenerte con nosotros!has sido una inyección explosiva para el equipo, llena de ingredientes secretos, magicos y majicos!!xD!
Equipo, me enseñais siempre...